jueves, 28 de mayo de 2009

Hojas de otoño.

Nosotros aun éramos hojas de otoño que volavamos por causas de una fuerza que no podíamos manejar, y aun no sabíamos que teníamos que viajar a tierra en algún momento.

El mundo brillaba y giraba por algún poder que para mi mente era incomprensible, en ese momento lo único en lo que pensaba era en mis ilusiones; mientras miraba cegadamente el mar celeste que albergaba al sol a millones de kilómetros de mi. De repente María me alejo de mis pensamientos por un rato al preguntarme.

-¿que haces Julián?.

-Me ilusiono.

-Vos y tus ilusiones July, déjalas un poco. las ilusiones destruyen el futuro, el futuro es parte de la realidad, las ilusiones son parte de la imaginación.

-Te equivocas, el futuro se construye a partir de sueño, te aseguro que el mundo es una ilusión.

-Sos un loco. Me dijo entre sonrisas. Luego de besarme con sus esponjosos labios en la mejilla.

María la mujer sin sueños, pensaba mientras la veía correr, con suaves y femeninos movimientos. No podía comprender como ella era tan rígida, tan falta de fantasias, siendo ella el mas bellos de los sueños no se si los de todo hombre, pero si de los míos. Que calido que eran los pensamientos, pero que fría que era la realidad entrar y salir de ellos, era un shock para mi salud.

1 comentario:

  1. Gracias Franco! Veo que tu dominas bastante bien el diálogo como recurso (aunque no estoy tan seguro de lo positivo que puede ser adorar "no escribir los acentos" =)

    En cualquier caso, todos tenemos que tener sueños (o buscarlos! que es mas difícil). La realidad ya está inventada, o hay que conseguirla.

    Un abrazo (me hago seguidor)

    ResponderEliminar